30 de octubre de 2013

HAPPY ECO-HALLOWEEN!

Hello! Happy Halloween!



Hoy hemos celebrado Halloween en el cole. Como somos una eco-escuela, pensamos que no necesitamos gastar demasiado, así reduciremos el número de residuos y con un poquito de imaginación se puede reutilizar aquello que tenemos.

Durante este mes hemos investigado sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar papel y cartón. Así de concienciados, celebramos un Halloween muy especial: ECO-HALLOWEEN.

Hemos convertido rollos de papel higiénico en vampiros, murciélagos, fantasmas y calabazas. Sólo había que pintar los rollos y decorarlos.


También hemos reutilizado bolsas de papel para convertirlas en divertidos monstruos y en bolsas para recoger caramelos o ¡para hacer una piñata!.
Para ello, reutilizamos trozos de cartulina y bolsas de papel que vamos guardando (¡no se tira nada que podamos usar!).




El próximo día más fotos del ECO-HALLOWEEN. BYE!  HAPPY HALLOWEEN!

29 de octubre de 2013

LOS NIÑOS DE VILLANUEVA HACIENDO EDUCACIÓN FÍSICA

Aquí tenemos a los niños de Villanueva realizando educación física y jugando con sus compañeros; recordemos que lo principal es divertirse por lo que intentaremos eso durante todo el curso.

Aquí jugando en el frontón del pueblo los niños del cole.

Aprendiendo a botar y jugar a baloncesto en el cole.

Realizando juegos un día de lluvia en educación física dentro del cole.

3 de octubre de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO 2013-2014

Desde la sección de Villanueva de Alcorón y desde el área de inglés os dan la bienvenida al nuevo curso que con tantas ganas e ilusiones han comenzado. Así que preparados porque.......¡Comienza la aventura!

Aprovechamos para dejaros unas imágenes de la FIESTA DE FIN DE CURSO 2013 que tuvo lugar en nuestro pueblo.
¡¡Nos lo pasamos en grande!!










¡¡Y AHORA, CON LAS FUERZAS RENOVADAS TRAS EL MERECIDO DESCANSO VERANIEGO, COMENZAMOS UN NUEVO CURSO QUE SEGURO ESTARÁ LLENO DE SORPRESAS, ILUSIÓN Y MUCHAS COSAS NUEVAS!!

¡¡BIENVENIDOS A TOD@S!!