22 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD

El pasado viernes todos los niños de nuestro C.R.A celebramos juntos el "Festival de Navidad" en Villanueva de Alcorón, fue muy divertido, nos enseñaron canciones que había aprendido en Inglés y Música, algunos bailes que habían ensayado con Rocío en Educación Física y también un teatro muy divertido que habían preparado con las tutoras que se llamaba "Los niños salvan la navidad".
Los niños y las profes nos divertimos mucho, esperamos que a los papás y abuelos que vinisteis a vernos lo disfrutaseis tanto como nosotros.











¡DESDE EL COLE OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO 2016!

2 comentarios:

pili (armallones) dijo...

¡Nos ha encantado! Lo habéis hecho genial, sobre todo el baile, que nos ha dejado boquiabiertos. El esfuerzo ha merecido la pena. ¡ENHORABUENA A TOD@S¡

Unknown dijo...

Gracias por la parte que me toca. Yo no pude estar, pero he visto vídeos y me han encantado, lo han hecho muy bien, y por lo que me dicen lo habéis pasado genial. Me alegro mucho