2 de marzo de 2012

PINOCCHIO

Hola soy Ángel. Esta semana soy el responsable del Blog y os quería contar que ayer fuimos de excursión a ver un teatro en inglés a Guadalajara "PINOCCHIO".
Me gusto mucho porque fuimos todos juntos. Fue muy divertido cantar en el autobús. El teatro estaba lleno de niños. Fueron unos quinientos alumnos y alumnas de todos los colegios. Subieron a siete al escenario y nosotros tuvimos la suerte de sentarnos en segunda fila. Me gustaron las canciones en inglés que nos había enseñado Sheila. GRACIAS Sheila.
Después fuimos al Burger King a comer. Los peques se lo pasaron de muerte en el Play King. Yo también fui a la tienda de animales y vi un perro muy grande tumbado en el suelo.
¿Qué tal lo pasásteis vosotros? Seguro que bien. ¿Verdad? Quiero volver a veros.
                                                                                                                            ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: