18 de diciembre de 2013

¡FELIZ NABRIKDAD!

CAMPAÑA LITTER-LESS DICIEMBRE.
RESIDUO DEL MES: LOS BRIKS



El mes de diciembre lo hemos dedicado a saber un poquito más sobre cómo reducir, reutilizar y reciclar briks. Desde el cole intentamos reducir el número de briks, comprando envases grandes en vez de envases individuales para nuestro desayuno comunitario. También hemos aprendido que se pueden reciclar si separamos y los tiramos al contenedor amarillo.
Pero queríamos dar un paso más y ver que todos podemos contribuir a mejorar nuestro medio ambiente. Hemos pedido a nuestras familias y a cualquier persona del pueblo que no tiraran sus briks. Con todos ellos, los niños/as de la sección de Villanueva de Alcorón han construido un Papá Noel y los niños/as de la sección de Poveda de la Sierra una chimenea donde Papá Noel puede dejar sus regalos.



Con este precioso trabajo os queremos desear una ¡FELIZ NAVIDAD! a todos los que hacéis posible que seamos una ecoescuela, a todos los niños del mundo que como nosotros participáis en la campaña Litter-less y especialmente a nuestros compañeros de la escuela de primaria en Liopetri (Chipre). 




1 comentario:

pili armallones dijo...

Buen trabajo chic@s! Que pena no tener mas fotos d los niños de la sección de Villanueva trabajando...�� . El resultado... !impresionante!