19 de marzo de 2012

DEDICADA A TODOS LOS PADRES MARAVILLOSOS.

A los padres que se dedican al cuidado y a la educación de sus hijos.
A todos los que son conscientes de que quien siembra, suele recoger.

¡Hola compañeros y compañeras! Hoy es el día del padre y queremos celebrarlo con nuestros papás. Desde el cole llevamos semanas preparando un pequeño obsequio para ellos. ¡Pronto les daremos la sorpresa!
Aquí os dejamos unos poemas muy bonitos que hemos aprendido para recitarlos esta tarde y una foto de nuestro detallín para papá.
Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.
Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Y para los que quieran aprender algo más de este día tan especial, sólo tienen que pinchar AQUÍ.

Por último, desde Villanueva no nos queremos olvidar de felicitar a todos los que hoy celebran su Santo. 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
         ¡HASTA PRONTO!

2 comentarios:

CRA José Luis Sampedro dijo...

Hola compañeros de Villanueva. Somos Alberto y Gloria.Nos ha gustado mucho lo que habéis escrito en el blog sobre el día del padre. ¿Les gustó el regalo a vuestros papás? A los nuestros mucho. Pasad muy buen día y saludos desde Peñalén

CRA José Luis Sampedro dijo...

Hola Alberto y Gloria soy Kawtar os escribo desde Villanueva. Me alegro de que les gustaran a vuestros padres los regalos, a los nuestros también. Nosotros nos aprendimos una poesia para recitarles y les encantó, yo elegí la tercera poesia que escribimos en el blog.
Pd. Por aquí ha nevado mucho.
Hasta pronto y un saludo desde Villanueva.