24 de mayo de 2016

CONVIVENCIA EN MOLINA DE ARAGÓN 2016

Los días 18 y 19 de mayo los alumnos de 5º curso de Primaria de nuestro CRA, Lucía, Diego y Reda, han podido disfrutar de la Convivencia realizada en Molina de Aragón, junto con el alumnado de otros colegios rurales y el colegio de Molina.
Durante la mañana del miércoles, después de instalarse en la Escuela Hogar y tras realizar la presentación de la convivencia y de los propios participantes, realizaron talleres impartidos por el profesorado acompañante, como fueron juegos de orientación, juegos populares y zumba.
Por la tarde se desplazaron al Instituto, donde conocieron al equipo directivo del centro, y pudieron resolver dudas sobre el funcionamiento del centro. Después pudieron disfrutar de los talleres de educación física, con partidos de “Colp ball”, biología, con experimentos en el laboratorio, y juegos de inglés.
En la jornada del jueves visitaron el castillo de Molina y el museo. Terminaron la mañana con una representación teatral “Ulises e Iluso”, y con la entrega de diplomas y despedida de la convivencia entonando el mítico himno de la misma.

Ha sido una buena experiencia, que les ha permitido conocer nuevos/as amigos/as, que serán compañeros en los próximos años. 


1 comentario:

pili (Armallones) dijo...

¡Qué mayores yaaaa¡